viernes, 30 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS

¡Hola queridos amigos! Os doy la bienvenida a mi primer blog que me dispongo a llevar durante este curso. Es una experiencia nueva  poder escribir sobre determinados temas, ya que este blog tratará sobre temáticas variadas; artículos de opinión, noticias de interés, actualidad, y entradas que nos puedan servir para adquirir experiencia y que nos ayuden a reflexionar en la situación personal de cada uno.

Una idea que intentaré llevar a la práctica será centrarme en mis publicaciones expresando la rama de Relaciones Laborales y Psicología, ya que considero que mis titulaciones pasadas y futuras(quien sabe) y todas las sugerencias que me podáis hacer en este blog (temas sobre los que queráis que escriba) nos puedan aportar una sinérgia que todos podamos aprovechar.

Muchas gracias a todos. Saludos cordiales y bienvenidos !!!

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esta aventura. Creo que los temas me van a interesar mucho. Ya sabes como soy yo de "reflexivo"... estaré muy pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena querido Rodrigo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura, sincera, interesante y nada facil, pero tan meditada como sorprendentemente fuerte. Se que has tenido que reflexionar bastante para decidir crear este blog, pero al mismo tiempo has dejado escapar la mariposa que llevas dentro de tu corazón y a través de ella nos hará llegar todas tus inquietudes y deseos que quieras conseguir en esta vida. Tu seguidora incondicional.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.